No existe una respuesta universal que diga si eso está bien o no. Es un tema amplio, que podemos analizar desde dos perspectivas diferentes pero complementarias: la del consumidor y la de la marca.
Desde el lado del consumidor, que el precio no figure en un post puede hacer que se decida no avanzar con el proceso de compra. Hace tiempo, si no se veía el precio, algunos usuarios consideraban que la marca los estaba “engañando” y que definía el precio en función de cada cliente que consultaba. Por otra parte, ver el precio también puede funcionar como una limitación a la hora de comprar porque, si es más de lo que se esperaba, el consumidor no va a avanzar desde ahí.
En cambio, desde el lado de la marca la historia es otra. Vas a encontrar expertos en marketing que dicen que lo correcto es colocar el precio en la publicación para que el usuario tenga toda la información disponible durante el proceso de decisión de compra. También te vas a encontrar con otros que dicen que el precio no se pone en la publicación sino que tenes que comunicar de tal forma que se invite al usuario a que pregunte por otro medio poder iniciar una conversación, ya que, en una interacción así podes asesorar mejor y hasta capaz terminas vendiendo algo más caro.
Poner el precio o no ponerlo, va a actuar como filtro para diferentes tipos de clientes. El que quiere que la información esté totalmente masticada y servida, va a querer tener el precio en el post y puede que decida no investigar tu producto porque no le das lo que está buscando. Y, al mismo tiempo, poner el precio va a generar un filtro de clientes que no puedan o no quieran pagar lo que cobres por lo que vendes.
Entonces, ¿cuál de las dos posturas es la correcta? La que quieras implementar. Es una decisión de quien maneja el negocio. El poner o no poner el precio en la publicación va a ser del agrado de un tipo de clientes y no le va a copar mucho a otro. Lo importante es que pienses qué tipo de clientes querés tener, comunicar para ellos y adoptar la posición que mejor vaya con las políticas de tu marca y con lo que quieras para tu negocio.