Apps copadas para editar videos.

Los emprendedores no tendrán los recursos de Hollywood para crear videos pero eso no significa que no se pueda intentar tener los mejores videos y sacar el mejor provecho de las herramientas que tenemos disponibles.

Veamos algunas apps copadas para ayudarte con tus videos

  • Inshot: aplicación, fácil de usar y con muchas funciones copadas. Tiene una versión gratuita bastante completa y una Pro. Se puede dividir el clip, acortarlo, editar el sonido original o ponerle música (GRATUITA) y agregar transiciones. También se puede elegir la resolución y la tasa de fotogramas. También podés editar imágenes. Disponible en Google Play y App Store

 

  • FilmoraGo: es una app gratuita con algunas funciones pagas. Podes ponerle filtros, efectos, sonidos y trabajar las transiciones sin problemas. Una gran función disponible es agregar “calcomanías” en formato emojis o GIFs (que los toma desde la base de Giphy). La versión gratuita es bastante interesante, pero, es importante resaltar, que cuando se exporta el video en esta versión se incluye una marca de agua y no se puede acceder a la calidad más alta (1080P). Sacando esos dos detalles, es bastante completa y está disponible para Android y iOS.

 

  • Videoshow: esta es una aplicación súper completa, con funciones gratuitas y funciones pagas. Entre las gratuitas, están las básicas que todas comparten (recortar, editar volumen, recortar, etc.) y se le suma la posibilidad de agregar subtítulos de forma manual, agregar efectos, poner filtros y agregar GIFs. En cuanto a la versión paga, permite editar videos usando plantillas de diferentes temáticas y ofrece acceso a todos los efectos y funciones disponibles. Disponible para Android y iOS con 3 días de prueba de la versión Pro.

 

  • Capcut: la app del momento, la gran elegida de los tiktokers. Gratuita y muy intuitiva, tiene funciones que otras no tienen como borrar el fondo, aplicar una gran cantidad de efectos muy divertidos, grabar audio y usar portadas prediseñadas. En comparación con otras aplicaciones, su versión gratuita tiene muchísimas más funciones originales y copadas que valen la pena investigar.
Te puede interesar
Cerrar X