• Inicio
  • Blog
  • Apps copadas para editar tus historias.

Apps copadas para editar tus historias.

¿Sabías que más de 500 millones de usuarios ven historias POR DIA en Instagram? ¿Te das cuenta lo importante que son las historias para los emprendimientos y para tus redes?

Entre tanta cantidad de contenido que se parece, hoy te traemos un post para que guardes y revises de vez en cuando para ponerle el onda a tus historias y marcar una diferencia con tu contenido.

Unfold: se describe a sí misma como un conjunto de herramientas para narradores. Tiene una variedad interesante de plantillas para armar collage de fotos y poner texto que transforma tus historias en una mini revista digital. Es gratuita aunque tiene algunas funciones pagas (como la mayoría de las apps) y te permite utilizar tus propias fotos o acceder al catálogo del banco de imágenes (¡gratuito!) Unsplash desde la misma aplicación.

Spark AR Player: antes  “Spark AR Studio”, esta app propiedad de Facebook, sirve para crear filtros propios sin necesidad de saber programar. Busca que crees tu propia experiencia interactiva de realidad aumentada tanto para filtros, encuestras o lo que se te ocurra utilizando este recurso. Tiene algunas plantillas que podes usar, viene con buenos tutoriales para que aprendas a usarla y es gratuita (¡Gracias por tanto Mark Zuckerberg!).

Paternator: es una buena opción para crear fondos para personalizar tus historias: pueden ser animados usando la biblioteca de GIFs o usando stickers con fotos. Hay 23 opciones de patrones en los que podes ajustar el diseño y la velocidad a tu gusto. Podes descargarla gratis y te dan 7 dias de prueba gratuitos peeeeeeero al final vas a tener que pagar la módica suma de USD 1,58 por mes.

Stop Motion Studio: una técnica en fotografía de producto que está pisando fuerte en este último tiempo es el stop motion. Esta app está muy buena para hacerlo de forma amateur. Es gratuita con funciones pagas pero funciona bastante bien y, sobre todo, es fácil de usar. Podes agregarle audio, borrar, estudar, cortar, cambiar el sentido del video. Muy recomendable para empezar a incursionar en el mundo del stop motion.

Te puede interesar
Cerrar X